lunes, 24 de junio de 2013

PERRAS

Hola gente, estoy de vuelta (¿Para que re chota saludo si nadie lee este puto Blog? Ahora todo es videoblog y la mar en coche).

Bueno... Vengo a traerles un tema que en mi opinión vamos a tener para hablar un raaaaaaaaaaaaaaaaaato.
Perras. Y no, no hablo del labrador de tu ex novia que te tenía las pelotas al plato porque te meó el coche un millón de veces, si no que seguramente veas a tu ex reflejada en ese post o esa piba que extrañamente nunca puede tener un ''Tiempito'' para vos a pesar de que hace un año y monedas que venís atrás de ella.

- Perrada 1: Suponele que estás aburrido en tu casa y le mandás un lindo texto a la piba en cuestión diciendo que si le va que la llames, te pone que si y vos ya estás en una nube de pedo, re contento. La llamás, hablan de acá, hablan de allá y salta el tema que ella extrañamente siempre te evita: ''LA SALIDA''. La esquiva cual bala en Matrix la muy hija de... su re sagradisima madre. Ponele que de puro piropito vos le decís ''Che... ¿Te va ir al cine mañana?'' y te salta con esa frase que ya habrás escuchado de sus labios unas... ¿100 veces? (Es un mínimo, aviso). El muy odiado ''No puedo ir, estoy ocupada.''
Y para colmo la muy perra te lo dice con un tonito de estrella porno adolorida en sus partes íntimas.
Mi vida, te hizo una perrada.

- Perrada 2: Ponele que te quedaste enganchado con tu ex novia y querés volver, en buen plan, si el que cometió el error fuiste vos, vas para remendar ese error, fuera cual fuera. Si la mina es posesiva + celosa y justo le metiste los cuernos... Andá con chaleco antibalas papá porque te va a ametrallar sin necesidad de saber que carajo es una AK o una Desert. Supongamos que es una mina con la cual se puede hablar, que comprende y que es inteligente, como yo, ponele (Uuuh, se agrandó Independiente...).
Arreglás para verla, te dice que si, ponen fecha y vás feliz, cual puto con consolador nuevo de 10 velocidades a confesarle que la seguís queriendo a tu lado, hasta que la muerte de Batman los sepáre y toda la mierda. Tenés liso el ambiente, tenés lista la comida (o el delivery ya con horario para que venga, si es que sos un manco y se te quema hasta el huevo frito.), la cama tendida, los calzones lavados y preservativos abajo de la almohada (por si las dudas, nunca se sabe.)
La mina llega, comen, ven una peli y ahí es cuando la cabeza te hace un pequeño CLICK y te viene la pregunta: ¿PORQUE MIERDA ESTOY VIENDO LA PELICULA? ¿QUE MIERDA ME INTERESA LA PELI SI YO QUIERO VER SI PODEMOS ARREGLAR EL DRAMA Y SI SE PUEDE UNA SEPILLADITA DE DIENTES? ¿PORQUE MIERDA NO ME HABLA?.
Y si... Papá, te lo digo así. Si está callada o solo habre la boca para hablarte de la peli, si cuando le tocaste amigablemente la pierna te sacó la mano como si tuvieses Lepra, si cuando te pusiste más cerquita, para un mínimo rose y se corrió a la mierda... NO QUIERE NADA CON VOS, NO QUIERE SABER DE VOS, NO QUIERE MÁS TU VERGA, POR MUY BONITA Y ARREGLADITA QUE LA TENGAS, NO QUIERE NADA MÁS QUE VER LA PELÍCULA, QUE DESDE QUE SOS UN PUBERTO SABÉS QUE ES UNA PUTA EXCUSA PARA TERMINAR EN LA CAMA.
Esa es otra perrada.
Ojo, es perrada y a la vez no, porque si la mina no tiene más interés en vos, bue, que se le va a hacer. Pero ya cuando ella escuchó la frase ''Vamos a ver una peli en casa'' te tendría que haber dicho que NO, sabiendo que te iba a dejar pasando por un mal momento, quedando como un pelotudo y pajeandote furiosamente con la idea de que seguro tiene a otro.

Hasta acá el nuevo Post, lo seguiré con otras, ya lo tengo todo escrito, pero ando con los guiones de un multivlog y toda la verga.
Cuando tengamos el multivlog ya en funcionamiento voy a darlo a conocer porque va a estar MUY fumado, MUY loco, MUY flashero.

Me voy porque soy Superman y me chupan la pija de goma (porque de carne no tengo.) Ciao
Kelly - Bonsai cachetón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario