Toda mujer inteligente (como yo... Bueno, se agrandó la petisa.) tiene una que otra pelotudéz guardada en el placard. Bien hondo, como se la pusieron a tu hermana (siempre con respeto, aclaremos), cosa de que nadie lo encuentre.
¿Para que oculto mis boludeces? Si total, todos nos mandamos una, dos... En mi caso varias.
Hoy saco a la luz una especie mutante de ''sección'' del blog, donde no voy a hablar de parejas, de lo que no entiendo de mi propio sexo o de las pelotudeces que hacen otros. Hoy voy a hablar de mí. Para que nos conozcamos un poquitito más. Para intimar, un tú a tú muy bonito y mejor dejo la intro acá porque se que les chupa un huevo/ovario y medio.
''El sentido de la orientación lo tengo en el ojete.''
No, no es una gran novedad para los que me conocen.
Pero como la mayoría de ustedes no tienen idea de quién mierda soy en realidad ni tampoco saben el nivel de idiotez que puede albergar una personita de 1,65 de alto, les cuento.
Esto me pasó el Sábado anterior.
Yo no sé viajar sola, simplemente no puedo por dos motivos. 1: Tengo un sentido de la orientación tan bueno como Ryoga de Ranma 1/2. 2: ME CUELGO VIAJANDO.
''¿Kelly, como es eso de que te colgás?.''
Fácil, me quedo estúpida con el ''Paisaje Urbano'' que pasa frente a mis ojos en la ventana del bondi (¿Suena poético no? Bueno, digamos que esa poesía me está re cagando la existencia.)
Con una amiga (Vale aclarar que es otra que tiene el sentido de la orientación en el ojete) nos decidimos a ir para ''La Bond Street''. Tranqui, nos tomamos el bondi después de ametrallar a mi vieja con una serie de preguntas las cuales causaron en ella un ''¿QUE NO ERA QUE SE IBAN?'' muy gracioso en el momento.
Nos vajamos en Av. Santa Fe al no se que mierda.
Se supone que la galería nos queda a 8 cuadritas de ahí.
¿COMO MIERDA ESTUVIMOS PERDIDAS UNA HORA Y MEDIA?. No sé.
''Pero... Kelly... ¿Vos sos pelotuda? Te quedaba a 8 cuadras.''
Sí, soy pelotuda. Y sí, ya se que en vez de caminarme las 8 cuadras correspondientes me caminé 80.
Peor fue por fin llegar a la bendita galería y darnos cuenta (Por un bendito cartel de una famosisima heladería) que pasamos unas 3 veces por ese lugar...
Eso ya no fue no saber donde estás parado. FUE PELOTUDÉZ EN SU ESTADO MÁS PURO.
Entre todo esto, nos tuvimos que bancar la vergüenza de no saber decirle al los 3 policías que nos encontramos donde mierda teníamos que llegar. (me tuve más bien porque la otra forra no abrió la boca para preguntarle a un solo policía, ¿Quién le preguntaba al rati? La nena, ío. PUTA.) ''¿Sabe donde queda ''La Bond''?'' y los ojitos del policía abiertos como dos putos platos hondos sumados a su cara de ''Que mina pelotuda, mi Dios, las cosas que me como por ganarme el pan.'' fueron un golpe que aún no supero. Tengo pesadillas a la noche por eso. Dio'.
Sin contar al gil con un tufo a birra que pasó por al lado, caminando cual pendeja que sale en exorcista, diciendo, casi al grito de: ''¿Y SI TE PARTO LA BOCA DE UN BESO?'' Dirigido a mi pequeña persona.
Respuesta en lo bajito (porque NUNCA me quedo con lo que te quiera escupir a la cara.): ''¿Y SI TE PARTO LA BOCA DE UNA PATADA, GIL?''
En fin... Todo fue una locura.
Pero la vuelta... Dios, la PUTISIMA VUELTA Y LA CONCHA DE LA HERMANA.
Una de las entradas de la galería va directo a ''Palacio Pizurno'' (no sé para que doy nombres si igual puede que no conozcan una verga, pero bue.)
Justo salimos por esa entrada.
Lo único bueno de salir por ahí fue el Metalero que me quedó mirando cuando pasé. (Ojo, que un pibe de ese porte se de vuelta para pispearme es todo un puto logro para mi, no rompan, es una boludéz que a una la hace mearse de la alegría... Bueno, no, si me estaba meando, pero no era de alegría, era de meo no más.)
Nos sentamos y nos dimos cuenta que... No sabíamos como chota volver c:
Hermoso.
Después de romperle las pelotas a mi vieja por teléfono y que me diga: ''NO TENGO NI PUTA IDEA DE COMO PODRÍAN VOLVER DESDE AHÍ. DESPUÉS ME FIJO.'' y de una ligera discusión de amigas, nos dimos a la tarea de ir en Taxi. Con un tachero que no sé si tenía complejo de Darth Vader o solo andaba enfermo de la garganta, nosotras con miedito de que nos viole, nos descuartice y seamos comida de perros, etc, etc, volvimos a casita.
Cuando estamos en la esquina de mi casa me suena el celu.
''HIJA, YA ME FIJÉ, SE TIENEN QUE TOMAR EL 106 EN AV. CÓRDOBA.'' - ''VIEJA...'' - ''¿QUE PASÓ AMOR?'' - ''ESTOY A LA VUELTA DE CASA, NOS TOMAMOS UN TAXI.'' - ''LA CONCHA DE LA LORA, YO CON EL CORAZÓN EN LA BOCA Y VOS LO MÁS PANCHA VINIENDOTE PARA ACÁ, ¿PORQUE NO ME LLAMASTE? ¿VOS NO VES QUE ME PREOCUPO? (... En este punto yo ya ni escuchaba.)'' - ''VIEJA, ME QUEDÉ SIN CRÉDITO, NO ES ETERNO EL SALDO DESGRACIADAMENTE.'' - ''PERO IGUAL, ME TENÉS QUE LLAMAR PORQUE ASKOJDAODJSAOIAIOASSA (Omitamos esa parte, dudo que quieran comerse todo el royo que me dijo.)'' - ''VIEJA... CORTO.'' - ''¡NO ME CORTÉS!'' - ''ESTOY EN LA PUERTA DE CASA, CHAU.''
Después de eso me putearon en vivo y en directo, total... En fin, dejo el post acá. Espero que les guste mi falta de orientación y si me invitan a algún lado... Pasenme a buscar, SOY UNA BOLUDA VIAJANDO.
Kelly - Bonsai Cachetón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario