No se piensen que esto es fácil de explicar.
Por el contrarío, las minas tienen toda un libro de esto, practicamente.
De lo que voy a hablarles, es de esas frases típicas que a ustedes, chicos, les rompe las bolas astralmente escucharlas, porque las tienen que analizar con MUCHO detalle porque están en riesgo SUS CABEZAS (Con la que piensan y con la que le dan amigables topes a las chicas).
* -''Como quieras''
Claramente, una de las más peligrosas, dado que la piba te da a entender todo lo contrarío. Vos tenés que leer entre lineas y saber que lo que te dijo fue:
''Elegís algo que a mi no me gusta y te voy a armar un quilombo marca Cañón''.
* -''No, no estoy enojada, amor''
Traducción (porque esto no hace falta explicarlo): ''Si, estoy enojada, pedazo de pelotudo, solo quiero que me insistas para ver si te importo''.
* - ''Podés hacer lo que vos quieras, amor, si no querés no vengas'' - ''No llegás a venir y te meto los cuernos con el primer negro que me encuentre, hijo de puta''
*''No amor, si yo con tu mamá me llevo re bien!''
Cuando te digan eso, da por hecho que hay una batalla campál entre tu vieja y tu novia/amigovia/minita/sosunhuevonazo.
Nada de lo que hagas, digas o intentes va a arreglar eso. Tenés que dar por seguro que se odian a muerte. Lo que te quiso decir: ''Anelo el día en que me pidas ayuda para prepararle la corona de flores para el velorío!'' (Si, soy un amor c: )
Como verán, las minas son complicadas, cosa que ni yo entiendo el ''Arte de Histeriquear'', pero les dije lo que sé, nada más para que no hagan un río de cagadas.
Me voy retirando, porque soy un Bonsai, dentro de poco nos leeremos. Ciao
Kelly, un Bonsai Cachetón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario